Nygårdskyrkan en español

Nygårdskyrkan es una iglesia evangélica multicultural, la cual está dedicada a implementar las vivencias de Jesús y la misión en nuestras vidas.

Queremos ser una iglesia relevante donde puedas sentirte como en casa, sin diferenciar de dónde eres o cual fue tu pasado. ¡Eres siempre bienvenido!.

 

Cultos de adoración 11 am

Todos los domingos nos reunimos para adorar, orar y tener nuestros estudios bíblicos a las 11 am. Generalmente el idioma de nuestros cultos es el sueco, pero hay traducción al inglés. Las alabanzas son cantadas en sueco, árabe, inglés y/o español.

La iglesia todavía no tiene su propio local, pero nos reunimos en Hyresgästföreningen en Skäggetorp Centrum 14. (Puedes encontrarlo en Google maps.)

 

La visión de Nygårdskyrkan

Como una generosa y cercana comunidad, queremos ser formados y transformados por Jesús para ser un pueblo unido y multicultural, quienes podamos expandir y hacer conocido el Reino de Dios.

Nuestro anhelo es ser una iglesia donde todos pueden sentirse integrados y de la misma manera mantener un enfoque en ser sal y luz en Skäggetorp.

Una iglesia Bautista evangélica y carismática

Somos parte de la denominación sueca “Evangeliska Frikyrkan” (Iglesia evangélica Libre), la cual tiene tradiciones bautistas y carismáticas, con sus raíces en el movimiento del renacimiento en el siglo XIX. Nygårdskyrkan es una iglesia plantada y apoyada por Ryttargårdskyrkan en Linköping.

Bookmark the permalink.

Kommentera